GOTY 2018

Con el fin del año llega uno de los momentos más esperados para algunos desarrolladores, el anuncio del ranking  GOTY -Game Of The Year- (Juego del año) en el que The Game Awards premia a ciertos juegos por diferentes motivos como su narrativa, sus constantes actualizaciones, su dirección, etc.
Como en todas (o en la mayoría) las galas de premios existen varios nominados de los cuales uno resulta ganador a una cierta categoría, así, por ejemplo, Red Dead Redemption 2 fue premiado al mejor diseño de audio del 2018.
Pero sin duda el más importante de todos los videojuegos ganadores es el que se lleva el máximo premio, este es el GOTY, el juego del año, el que mejor ha resultado y más ha gustado.
En el 2018 resultó ganador God Of War, videojuego al que personalmente he jugado y he de decir que el esfuerzo empleado y el dinero gastado en su desarrollo ha dado resultado.
No es de extrañar su elección como GOTY, sus gráficos, su historia, su mundo abierto y su contenido hacen de este el juego con mayor potencia del año.
Entre los nominados a este galardón se encuentran videojuegos faraónicos como Assassin's Creed: Odyssey, Monster Hunter: World, Spider-Man, Celeste y Red Dead Redemption 2. Todos ellos dignos sin duda de reconocimiento entre los jugadores.
Este 2018 vino cargado de juegos increíbles y espero que en 2019 se vuelva a repetir este suceso con el lanzamiento de nuevos videojuegos y nuevas sagas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares